jueves, 19 de marzo de 2015

Docentes que buscan reubicación pueden rectificar tiempo de servicio hasta el 27 de Marzo - MINEDU - www.minedu.gob.pe + (16 noticias nuevas)

Docentes que buscan reubicación pueden rectificar tiempo de servicio hasta el 27 de Marzo - MINEDU - www.minedu.gob.pe + (16 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Docentes que buscan reubicación pueden rectificar tiempo de servicio hasta el 27 de Marzo - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Procedimiento de rectificación del tiempo de servicios oficiales consignado en el Formato de Inscripción - Segundo Concurso Excepcional de Reubicación en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala Magisterial R.S.G. N° 813-2014-MINEDU / R.M. N° 365-2014-MINEDU / R.M. N° 510-2014-MINEDU / R.M. N° 187-2015-MINEDU www.minedu.gob.pe Del 16 al 27 de marzo los (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Inician Encuentro Académico de Calidad Educativa y Acreditación de Universidades en sede de la Universidad San Marcos

Posted:

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) acoge desde hoy al "I Encuentro Académico de Calidad Educativa y Acreditación en la Universidad Peruana", de la Asociación de Universidades del Perú (ASUP). En esta actividad –que durará tres días– participarán autoridades académicas de la Unión de Universidades de América (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Realizan festival Internacional de Títeres en Lima Norte (19 y 20 de Marzo)

Posted:

Este 19 y 20 de marzo se realizará, en Lima, la tercera edición del Sheati Títere Internacional, evento comunitario que promueve la creación y utilización de títeres en los campos educativos y sociales, en el marco del Día Mundial del Títere (21 de marzo). El festival contará con talleres para estudiantes y docentes, conversatorios y (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Habilitan aulas para que escolares de Villa Junín no pierdan sus clases - Río Tambo - Satipo

Posted:

Tras destrucción de ambientes a raíz de un huaico: Los cerca de 500 niños de la Institución Educativa Integrada de Villa Junín estudiarán en un ambiente alquilado que financiará la Municipalidad Provincial de Satipo, en la región Junín, tras haber quedado en escombros dicho local por un huaico que cayó en la zona. Como se (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

SUNAT: descargar aplicativo oficial para emitir recibos por honorarios (Google Play - Android) www.sunat.gob.pe

Posted:

Contribuyentes podrán emitir recibos por honorarios con aplicación móvil: La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria lanzó una aplicación móvil para teléfonos con Android que te permitirá a realizar este trámite. El aplicativo oficial de la Sunat permite realizar consultas sobre el número de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

DRELM investiga deceso de alumno en colegio especial de Barranco - www.drelm.gob.pe

Posted:

Sector Educación investiga deceso de alumno en colegio especial de Barranco: La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) dispuso el inicio de una exhaustiva investigación para determinar las responsabilidades administrativas respecto al deceso de un alumno en el Centro de Educación Básica Especial "Laura Alva Saldaña", (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Miércoles 18 de Marzo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Miércoles 18 de Marzo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Arequipa de 4.8 Grados (Hoy Miércoles 18 Marzo 2015) Sismo EPICENTRO Camaná - IGP

Posted:

Nuevo sismo de 4.8 grados Richter se registra en la región Arequipa: Un sismo de 4.8 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 14:56 horas locales (19:56 UTC) de hoy en el departamento de Arequipa, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 20 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

APP Sunat: Independientes emitirán recibos por honorarios desde sus teléfonos (smartphones) www.sunat.gob.pe

Posted:

APP Sunat está disponible para sistema Android y pronto para IOS: La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que ha puesto a disposición de los contribuyentes una herramienta que les permitirá emitir sus recibos por honorarios desde sus teléfonos móviles. Ello en el marco del nuevo paradigma institucional (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Farmacias y boticas no pueden realizar campañas de salud ni análisis clínicos, advierte la DIGEMID - www.digemid.minsa.gob.pe

Posted:

Tampoco instalar cabinas de Internet u ofrecer degustaciones: Las farmacias y boticas del país están prohibidas de ofrecer servicios complementarios como consultas médicas, campañas de salud o recojo de muestras para análisis clínicos porque pueden afectar la calidad, uso seguro y efectivo de los medicamentos que allí se comercializan, informaron (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

QALI WARMA: programa social supervisa entrega de desayunos escolares en colegios de Tumbes

Posted:

Qali Warma beneficia a más de 34,000 niños: La directora ejecutiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, María Isabel Jhong Guerrero, supervisó hoy la entrega del desayuno escolar en las instituciones educativas de Tumbes, que beneficia a 34,519 niños y niñas de 310 colegios de esta región, se informó. Según (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Tacna de 4,3 Grados (Hoy Miércoles 18 Marzo 2015) Sismo EPICENTRO Locumba - IGP

Posted:

Sismo de 4.8 grados Richter se sintió en el departamento de Tacna: Un sismo de 4.8 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 00:39 horas local (05:39 UTC) en el departamento de Tacna, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo con el informe el IGP, el epicentro de este sismo se ubicó a 113 kilómetros al sur oeste (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

ONPE sorteo de miembros de mesa se realizará la próxima semana para elecciones CNM - www.onpe.gob.pe

Posted:

ONPE sorteará próxima semana a miembros de mesa que participarán en elección de CNM: La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sorteará la próxima semana a los miembros de mesa que participarán en la elección de consejeros, titulares y suplentes, del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) por los Colegios Profesionales del (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

CUÁNTO CUESTA UN LIBRO SANTILLANA: Lista de precios oficiales 2015 - Editorial Santillana - www.santillana.com.pe

Posted:

Lista de precios oficiales 2015 www.santillana.com.pe • Lista de precios: Santillana 2015 www.santillana.com.pe/...-santillana-2015.pdf • Lista de precios: Richmond 2015
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Lima Metropolitana cuenta con los logros de aprendizaje más altos en los últimos siete años

Posted:

El 51,29% de estudiantes de instituciones educativas públicas alcanzó el nivel satisfactorio de aprendizaje en comprensión lectora, mientras que un 35,94% lo hizo en matemática: La última evaluación de estudiantes realizada por el Ministerio de Educación reveló que los alumnos en Lima Metropolitana presentan el más alto logro de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

TERREMOTO EN INDONESIA 6.6 Grados - Alerta de Tsunami (Hoy Martes 17 Marzo 2015) EPICENTRO Kota Ternate

Posted:

Un sismo de magnitud 6,6 se registra cerca de las costas de Indonesia: Este martes un sismo de magnitud 6,6 se ha registrado cerca de las costas de Indonesia, según informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS). El epicentro se ubicó en el mar de las Molucas, a 133 kilómetros al noroeste de la ciudad de Kota Ternate y a una profundidad de 53 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

R. M. Nº 187-2015-MINEDU - Modifican Cronograma de los Concursos Excepcionales de reubicación en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala Magisterial a que se refieren las RR.MM. Nºs. 298 y 510-2014-MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Modifican Cronograma de los Concursos Excepcionales de reubicación en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala Magisterial a que se refieren las RR.MM. Nºs. 298 y 510-2014-MINEDU RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario